jueves, 6 de mayo de 2010

El Proyecto de Televisión Infantil de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura los invita a participar en la Socialización de la CONVOCATORIA DE ESTÍMULOS PARA EL FOMENTO A LA PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN INFANTIL, que se llevará a cabo en la ciudad de Armenia el día jueves 13 de mayo de 2010, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el AUDITORIO ANCIZAR LÓPEZ LÓPEZ, primer piso del C.A.M.,con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Para este año 2010, la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura en alianza con la Comisión Nacional de Televisión abrió, el pasado 23 de marzo, las tres categorías de esta Convocatoria que entregará 800 millones de pesos para la realización de 5 nuevas series de televisión infantil, y que está dirigida a productores independientes y a canales públicos, locales sin ánimo de lucro y comunitarios.

Así mismo, durante este encuentro se socializará la publicación “De 8 a 10, un acercamiento a niñas y niños colombianos para hacer televisión”, la cual es uno de los insumos que la Dirección de Comunicaciones pone al servicio de los interesados en participar en la Convocatoria, y en general, a todos aquellos embarcados en crear y diseñar series y productos de comunicación para la audiencia infantil. En esta publicación podrán encontrar los resultados de la investigación que se llevó a cabo durante dos años en 25 municipios del país con niñas y niños de diversas etnias y contextos sociales y culturales, con el fin de recoger información sobre sus imaginarios, narrativas, dilemas, valores y universos, y sobre cómo les gustaría verlos y verse representados en la televisión.

Para asistir a esta sesión les solicitamos realizar su inscripción en el correo: npolo@mincultura. gov.co

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario